Blue Giant University™


La Blue Giant University™ (BGU) fue establecida en 2013 para brindar a nuestros concesionarios un nivel avanzado de educación acerca de las soluciones para muelles de carga de Blue Giant. Como empresa, estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en el desarrollo de productos, y esa premisa se ha aplicado al currículo de la BGU. Nuestros diplomados y cursos de certificación están diseñados para mejorar el conocimiento acerca del producto, mejorar las ventas y habilitar un soporte técnico rápido y eficiente. Cada clase también funge como foro de comunicación entre instructores y asistentes sobre temas nuevos y emergentes tanto en el desarrollo de productos de Blue Giant como la industria de gestión de materiales en general.

Para una descripción general completa de los diplomados, así como de los beneficios de una educación en BGU,
descargue el Programa de adiestramiento técnico y de ventas 2017.
  • Descripciones del curso

    Esta sección proporciona una vista previa del propósito y naturaleza de cada curso en los programas de Diploma de Ventas, Diploma Técnico y Certificado de Curso.
  • Descripciones del currículo

    Planes de estudio de Ventas y Diploma técnico para el año Universitario 2017. Cada plan de estudios de diploma puede ser descargado e impreso.
  • Calendario de programas

    Conozca las fechas y lugares para las sesiones del Programa de Ventas y Capacitación Técnica de 2017. Averigüe cuándo y dónde se ofrece cada programa de diploma.
  • Inscríbase en la BGU

    Inscríbase en los programas de diploma  y cursos certificados BGU. Los gerentes y supervisores también pueden inscribir a su personal utilizando un formulario único.
  • Colegiatura

    Se detallan y explican detalladamente los costos de matrícula del programa y del curso.
  • Facultad

    Conoce al equipo de instructores de la Universidad Blue Giant.
  • Alumnos graduadosi

    Esta página cuenta con ex alumnos de nuestros Programas de Ventas y de Diploma Técnico. Agradecemos su compromiso y dedicación a la venta y soporte de nuestros clientes y productos.